Site Overlay

Nuestro equipo

¡Únete a Fuerza G!

Historias de nuestros colaboradores

Mildred Vielman

Jefa Administrativa de Sucursal

En el recuento de los 10 años en la Fundación destaco la formación alcanzada, ha sido un pilar importante en el cumplimiento de mis metas personales y profesionales. En Génesis Empresarial he aprendido que somos una familia. ¡Con convicción puedo decir que gracias a que Génesis ha creído en mí y en mi trabajo, soy una mujer guatemalteca, como otras del país, que hoy en día pueden llevar el sustento diario a su familia!

Gregorio Martínez

Director Regional

Inicié labores en Fundación Génesis Empresarial en el
año 2004, con grandes expectativas como Promotor
de Desarrollo en la Sucursal de Poptún, Petén. Actualmente desempeño el puesto de Director Regional
en el área de Petén Sur, trabajando con colaboradores
profesionales y competitivos logrando en equipo grandes resultados a favor de nuestro crecimiento personal, clientes y de la Fundación.

Marco Aurelio Leiva

Director Jurídico

Estoy convencido que mi vida cambió de forma positiva desde mi primer ingreso a la Fundación en el año 2007, me he superado económica, laboral y profesionalmente desde mi estadía en esta gran institución, actualmente curso el segundo año del Doctorado en Derecho Mercantil, eso no lo hubiera logrado sin tener el apoyo de la mejor institución para laborar en Guatemala, las personas que laboramos para la Fundación, somos personas de éxito, con valores y con hambre de triunfo. 

Anadela Catalina Barrientos

Directora Distrital Metropolitana

En estos años he sostenido relación laboral con todos los colegas del área de negocios y con todas las áreas de la Fundación que brindan soporte. En mayo de 2021 cumplo 5 años de excelentes experiencias como mujer, tiempo en
el que he trabajado a nivel nacional ayudando al desarrollo de mujeres y hombres emprendedores. Siguiendo los lineamientos de la Alta Gerencia también he contribuido a impulsar el trabajo y el liderazgo de la mujer en las distintas áreas de la Fundación.