fbpx
Site Overlay

Nuestros Clientes

Soy una mujer de 50 años a la que le ha gustado trabajar y sacar adelante a su familia. Hace como 13 años me dieron mi primer crédito en Fundación Génesis Empresarial, fue un crédito grupal. Un monto pequeño, pero para mí significó mucho para mejorar.

Me capacitaron para aprender a manejar mi crédito y saber invertir el dinero en negocios productivos, gracias a Dios y el apoyo de Fundación Génesis Empresarial pude solicitar mis créditos individuales y así he logrado trabajar en varios negocios en base a créditos. Ahora trabajo montos altos y diferentes créditos para mejorar mi vivienda.

Dálida Teresa de León

Malacatán, San Marcos

Testimonios de nuestros clientes

"Tengo como 10 años en el cultivo de tomate, chile, papa, maíz y frijol, trabajando mi terreno para producir mi propia cosecha para sacar adelante a mi familia. Hace más de un año empecé a trabajar con el apoyo de Fundación Génesis Empresarial. Me dieron un crédito para ampliar el cultivo de tomate y chile, me han orientado de cómo debo usar bien mi crédito, me han enseñado mucho del manejo adecuado del dinero".
Miguel Tzoy Pu
Momostenango
"Somos 4 señoras las que integramos un grupo de crédito, llamado Piedras Vivas. Fundación Génesis Empresarial nos capacitó en reuniones de cómo trabajar los créditos y como administrar el dinero, para saber invertir siempre en negocios, para mejorar en el hogar y la familia. Así inicié con el negocio de la venta de pollo a destazo. Esto me ha permitido ayudar a mi familia. Quiero seguir trabajando y con el apoyo de Fundación Génesis Empresarial, quiero seguir con mi negocio y con más ventas."
Grupo Piedras Vivas
Malacatán, San Marcos
"En mi rol de madre y mujer trabajadora siempre tuve el sueño de estudiar y ser una profesional. El Crédito Educativo que Fundación Génesis Empresarial ofrece da grandes oportunidades a los guatemaltecos que queremos estudiar, pero solos no podemos, es una gran ayuda. A mí la educación me cambió la vida, me abrió puertas y me permite generar mejores condiciones de vida a mis hijos y ayudar a mi familia".
Lucrecia Victoria Molina
CREE