fbpx
Site Overlay

Noticias

Noticias

Hemos obtenido la máxima Calificación Mundial.

Ambas en excelencia impactando en el desarrollo social y económico de los guatemaltecos.

Calificación social 5 estrellas y Calificación Institucional Alfa+

Trabajamos en una cultura organizacional de excelencia

La cultura de la Fundación es acompañada de la reconocida certificadora Great Place to Work desde 2018.

SERVICIOS DE DESARROLLO PARA NUESTROS CLIENTES

La educación financiera brinda conocimiento a los clientes para tomar decisiones acertadas.

"La capacitación le aporta al desarrollo de los negocios de nuestros clientes, les expone a nuevos conceptos que les hace fortalecer sus negocios".

La excelencia a nivel global en Desempeño Social y Financiero

Posiciona a Fundación Génesis Empresarial en Guatemala al top de las buenas prácticas

La nueva acreditación obtenida para la Fundación es el resultado de una gestión de desarrollo integral, que se refleja en el modelo de Ruta de Desarrollo del Cliente, generando mejores condiciones de vida a las familias guatemaltecas.

CAMPAÑA GSPERTADOR, PREMIA A MILES DE GUATEMALTECOS

Celebración por entrega de premios de la Campaña Gspertador de Fundación Génesis Empresarial, “haz tus sueños realidad”. Promoción que impulsó a miles de guatemaltecos a realizar sueños, sus metas o proyectos productivos, a quienes la Fundación acompaña con capital de trabajo y capacitación impulsando el desarrollo económico del país.

BID Invest promueve el acceso al financiamiento para MIPYME a través de Fundación Génesis Empresarial en Guatemala

BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha otorgado a Fundación Génesis Empresarial (FGE) de Guatemala, un préstamo en quetzales equivalente a US$20 millones de dólares estadounidenses con un plazo de cinco años y un período de gracia de un año.

akisí App: el inicio del fin del efectivo en Guatemala

akisí App es una Billetera Electrónica disponible para teléfonos celulares Android que permite pagar desde el celular todos los servicios básicos y financieros, sustituye el uso de efectivo y es un medio para facilitar la compra y pago de servicios al alcance de la mano de todos los guatemaltecos…

Campaña “Todos somos Doña Chonita”

Con una Campaña de Comunicación Social que inspira el sentimiento e interés de valorar la productividad local, para priorizar el consumo nacional y fortalecer la economía; apoyando a cada uno de los negocios de barrio, el pequeño comercio, el emprendimiento y trabajo diario de cada guatemalteco para salir adelante…

Apertura y reinauguración de Sucursales: Fundación Génesis Empresarial crece en el país

La activación económica para el desarrollo local es el incentivo de expansión de Sucursales en el país, con mayor alcance y conveniencia en microfinanzas de inclusión financiera y tecnológica para más guatemaltecos.

Con una cobertura nacional de 105 Sucursales y con la red de pagos más grande del país, con más de 5,000 puntos de servicio, motivando la inversión a través del pago de remesas productivas…

Copyright © 2022 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes