Site Overlay

Desarrollo en Movimiento

Desarrollo en Movimiento

Desarrollo en Movimiento es una organización guatemalteca, sin fines de lucro, que opera con el modelo y logística de un banco de alimentos, con el objetivo de optimizar los productos alimenticios del país, para reducir la desnutrición y el hambre en Guatemala.

La unión de esfuerzos de empresas socialmente responsables, el apoyo de productores agrícolas, el trabajo voluntario y la dinámica de la labor de Desarrollo en Movimiento, con ayuda de Fundación Génesis Empresarial, Walmart y Ducal, están colaborando diariamente en la lucha contra el hambre, llevando alimentos a más familias guatemaltecas.

Gracias por ayudarnos a ayudar. Unidos los guatemaltecos saldremos adelante.

Con la Visión de ser Desarrollo en Movimiento, la entidad autosostenible más importante de Guatemala en la reducción del hambre.

A dos años de gestión Desarrollo en Movimiento han canalizado más de 1 millón y medio de libras de alimentos donados, entregados a 48 organizaciones de ayuda social en el país, con beneficio para 185 mil personas, con apoyo de 22 mil horas de trabajo voluntario, resultados obtenidos de enero 2018 a diciembre 2019.

Los relevantes resultados de Desarrollo en Movimiento lo acreditan como parte de The Global Food Banking Network, la red mundial confiable de bancos de alimentos que buscan aliviar el hambre.